ENSENADA



 
 
  • Se consolidó como el puerto turístico más visitado del Pacífico, con más de 700 mil cruceristas.
  • Aquí se encuentra La Bufadora, que alcanza hasta los 20 m. de altura.
  • Es sede de la Internacional y reconocida carrera fuera de carretera Baja 1000
 


 

RESTAURANTES


Destaca por la frescura del marisco y vegetales cultivados en éstas tierras fértiles. Aquí se encuentran restaurantes de chefs reconocidos a nivel nacional e internacional; muchos de sus platillos puedes maridarlos con un excelente vino o cerveza artesanal de la región. No te pierdas el famoso Taco de Pescado ¡Una delicia!








LEER MÁS
 

 

PATIOS GASTRONÓMICOS Y CARRETAS


Ensenada se destaca por algunos patios gastronómicos, que la mayoría están integrados con cerveza artesanal, vino y aguas frescas; pero también hay carretas con cocina urbana, sin pretensión más que ofrecer las bondades de la región a través de productos frescos.








LEER MÁS
 

 

RECINTOS CULTURALES


La historia de la ciudad se preserva a través de importantes edificios patrimonio de la ciudad, museos de historia y ciencia, así como un Centro de Artes y galerías donde se exhiben los trabajos de artistas locales, nacionales y de otras partes del mundo, así como eventos que dejan huella en los asistentes.








LEER MÁS
 

 

CERVECERÍAS


Baja California es el estado que tiene el 90% de la producción nacional de cerveza artesanal y Ensenada cuenta con la mayoría de las cervecerías del estado, industria que está en constante crecimiento gracias a su calidad, vasta variedad en tipos de cervezas, espacios cómodos y excelente atmósfera en los que puedes disfrutar tu cerveza favorita con platillos o bocadillos que maridan con esta refrescante bebida... ¡Consume inteligente!








LEER MÁS
 

 

VIDA NOCTURNA


El ambiente en Ensenada comienza con la precopa al ocultarse el sol, en la Calle Primera, en la Zona Centro, comienzan a concentrarse poco a poco las personas hasta terminar en algún tap room, oyster bar, o bien una vinoteca, para disfrutar ¡de su bebida favorita!








LEER MÁS
 

 

TURISMO DE AVENTURA


Ensenada es un paraíso también para quien busca experiencias de aventura, ya sea de aire, tierra o mar; puedes practicar tu actividad favorita al aire libre como el surfing, pesca deportiva, kayaking, golf, rappel, hiking, ciclismo de montaña, tirolesa, campismo, safaris fotográficos, observación de estrella. En temporada puedes realizar el nado con el Tiburón Ballena, observación de la Ballena Gris, el Tiburón Blanco, y mucho más. ¡Aventúrate en Ensenada!








LEER MÁS
 

 

OTROS ATRACTIVOS


Ensenada te ofrece eventos gastronómicos, culturales, deportivos, conciertos. Consulta su calendario de eventos antes de viajar a Ensenada. No olvides visitar La Bufadora, ranchos y balnearios, aguas termales, paseos a caballo, y muchas actividades y lugares para conocer; la mayoría de ellos tienen que ver con la riqueza natural, otros con la cultura y experiencias.








LEER MÁS
 

 

HOSPEDAJE










LEER MÁS
 

 

EL BLOG



 
septiembre 21, 2017
Avistamiento de Ballenas Baja California

10 razones para visitar Baja California

Las vacaciones te invitan a disfrutar de ellas frente al mar, por lo que enseguida te presentamos 5 destinos de Baja California con playa ¡que seguro te encantarán!
junio 10, 2017

5 Destinos con playa que debes conocer en este verano

Las vacaciones te invitan a disfrutar de ellas frente al mar, por lo que enseguida te presentamos 5 destinos de Baja California con playa ¡que seguro te encantarán!
mayo 27, 2017
Restaurante Muelle Ensenada Baja California

Muelle 3, Saborea las Delicias del Pacífico

Un restaurante para pasar una tranquila tarde y disfrutar de la agradable vista hacia el océano pacífico. ¡No te lo puedes perder en tu próxima visita a Baja California!
abril 25, 2017
bahia de los angeles

Bahía de los Ángeles, Un Paraíso por Descubrir

Si este verano estás buscando un lugar en Baja California que no sea el típico de siempre, donde además puedas disfrutar de excelentes paisajes, buen clima y te maravilles de sus atractivos naturales, lo que buscas está en Bahía de Los Ángeles, donde el desierto y playa se unen para ofrecerte uno de los mejores destinos del estado para vacacionar.



There are no upcoming events at this time.