Baja California ofrece cientos de lugares con paisajes inimaginables, puedes practicar todo tipo de actividades al aire libre y descubrir extraordinarios escenarios naturales.

AVENTURA

septiembre 27, 2017
Tiburon Blanco Baja California

TIBURÓN BLANCO

Conocido como el depredador más grande de los mares y el más fiero, el Gran Tiburón Blanco te saludará mientras tú te encuentras en una jaula submarina.
septiembre 27, 2017
Tiburon Ballena Baja California

TIBURÓN BALLENA

Vive una experiencia cerca del tiburón ballena en el “acuario del mundo”; Bahía de Los Ángeles y San Luis Gonzága, desde avistamiento hasta practicar snorkel o nadar y encontrarte con un pez de 15 toneladas y más 10 metros de largo. Será una experiencia que recordarás toda tu vida.
septiembre 27, 2017

KAYAKING

septiembre 27, 2017

HIKING

septiembre 27, 2017
rappel baja california

RAPPEL

septiembre 27, 2017
ultraligero baja california

ULTRALIGERO

septiembre 27, 2017
skydive baja california

PARACAIDISMO

septiembre 27, 2017
sanboarding Baja California

SANDBOARDING

septiembre 27, 2017
Surf Baja California

SURFING

NATURALEZA

septiembre 27, 2017
La Bufadora Baja California

LA BUFADORA

Al sur de Ensenada, a unos 35 Km. Se encuentra este atractivo natural, uno de los más importantes de la región; La Bufadora es un géiser marino, el 2do más grande del mundo.
septiembre 27, 2017
La Lobera Baja California

LA LOBERA

Llegando te esperan decenas de focas y lobos marinos quienes están acostumbrados a ser visitados.
septiembre 27, 2017
Valle de los Cirios Baja California

VALLE DE LOS CIRIOS

El Valle de los Cirios ubicado a 178 km de San Quintín, es un enorme desierto que funge como corredor biológico entre el Desierto del Vizcaíno y la Sierra de San Pedro Mártir.
septiembre 27, 2017

PARQUES NACIONALES

Baja California cuenta con extensos paisajes naturales de gran belleza e importantes ecosistemas con una gran diversidad de flora y fauna con un alto valor educativo y científico
septiembre 27, 2017
Condor Baja California

CÓNDOR DE BAJA CALIFORNIA

Admira el Cóndor Americano en su hábitat. Antes de llegar a la Sierra San Pedro Mártir existe un santuario donde se congrega este bello ejemplar bajacaliforniano.
septiembre 27, 2017
Avistamiento Ballena Gris Baja California

AVISTAMIENTO DE LA BALLENA GRIS

Navegar mar adentro y encontrarte con uno o varios de estos gigantes de 20 toneladas, te impresionará. Deberás estar atento porque si así lo desean, se acercarán a ti para saludarte.

OTRAS AVENTURAS

septiembre 27, 2017
Ranchos y Balnearios Baja California

RANCHOS Y BALNEARIOS

Conoce y disfruta nuestros sitios naturales y culturales de Baja California, el conocimiento de los mismos te eleva el sentido de pertenencia y arraigo.
septiembre 27, 2017
Pet Friendly Baja California

PET FRIENDLY

Hace años era casi imposible pensar en viajar junto a tu mascota, hoy en día eso ha cambiado y en Baja California hay una gama de posibilidades donde puedes disfrutar tanto de destinos.
septiembre 27, 2017
Ciclismo Baja California

CICLISMO

El ciclismo en Baja California destaca por realizarse constantemente y bajo diferentes temáticas a lo largo del estado; entre ellas están los eventos para niños, culturales, ciclismo en Pista, eventos de Triatlón, así como paseos urbanos recreativos, ciclismo de Ruta Competitivo y recreativo y también Ciclismo MTB Competitivo y recreativo.
septiembre 27, 2017
Buceo Baja California

BUCEO

Ubicados entre dos mares opuestos, cada uno con grandes y diferentes ecosistemas y una gran cantidad de actividades adicionales, Baja California ofrece experiencias de buceo para todos los niveles de certificaciones.
septiembre 27, 2017
camping Baja California

CAMPING

Descansa entre bellos paisajes del estado; entre ranchos, manantiales, frente al océano pacífico o al mar cortés.
septiembre 27, 2017
Misiones Baja California

MISIONES

Las misiones de Baja California son un testigo completo de la ruta del pasado histórico de la península.
septiembre 27, 2017
Pintura Rupestre Baja California

PINTURAS RUPESTRES

a 5 Km al noroeste de La Rumorosa encontrarás grupos de pictografías que van desde una amplia gama de temáticas y desde lo abstracto-geométrico hasta pasar por el figurativo.